martes, 14 de junio de 2011

EN UNA NOCHE FRIA

MARIA DE LOURDES REYES MEDEL   


Caricias que el viento me trae recuerdos que en cada suspiro están,  besos que no te pude dar momentos que no volverán, el viento susurra tu nombre y tu aroma me trae, y en cada caricia fría ay una herida viva, cierro los ojos imaginando que eres tu el que me viene a acompañar pero  realmente es la muerte que me  viene a llevar, tengo un corazón herido de muerte con cicatrices por doquier, tengo un alma perdida que no encuentra la salida, mis manos frías y pálidas quisieran sentir tu piel, y mis ojos quisieran ver tu rostro por última vez.
En esta oscura habitación, descansa un cuerpo sin corazón, la noche fría viene y la abraza, y la oscuridad  que la  oculta no logra perder su dolor, siento el frio recorrer mi cuerpo y como el viento susurra adiós la hora de mi muerte llego, sé que no estarás aquí para ver mi agonía y eso me causa alegría, no quiero que me veas morir, pero tampoco quiero  estar sin ti, es egoísta atarte a mi por eso no lo hago y sufro en silencio, derramando lagrimas de sangre que recorren mi corazón e inundan mi interior.
La fría noche es cómplice de mi agonía el silencio de la oscuridad solo deja escuchar  el llanto de un alma en pena que no deja de gritar, la noche llora mientras  avanzan lentamente los minutos en el reloj, se han caído las estrellas y la luna se apago, nos inunda esta pena y este gran dolor.
En esta noche fría muere un ángel que del cielo cayó por error,  la oscuridad es grande pero más grande es su dolor,  por eso sin poner resistencia se entrega a la muerte y a su amargo sabor…
Ha terminado tu agonía, el viento te acaricia por última vez robándote el alma y llevándola con él, la muerte se aleja su trabajo ya término, ahora en esta oscura habitación solo queda un cuerpo frio sin corazón sin alma y sin dolor.
¡Oh! Fría noche fuiste cómplice de mi agonía, del crimen perfecto y del mas grande dolor, fuiste testigo de cómo un ángel murió, ahora solo se escucha a los arboles llorar  y al viento susurrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario