miércoles, 17 de agosto de 2011

Hazme otro



Elena Hernández Vázquez

08:45 p.m.

Junto a ti soy torpe, tropiezo con tu mirada inquisitoria
Junto a ti soy insuficiente, admiras lo que a mi es inalcanzable
Junto a ti soy inútil, desgraciado, desposeído de cualquier sutil encanto
Junto a ti he llorado, desvivido, el más absurdo dolor me ha destruido
Una avasalladora pasión me ha extenuado: tu amor es imposible para mí.
¿Qué habré de ser para ser de ti?

Me entrego a cualquier sucia imitación, a calcar un prototipo de tu imaginación
Hazme otro
Que se me aligere la conciencia
Que se modifique mi voz y mi existencia
Que se diluya el color de mis cabellos
Que envejezcan mis células
Que en líquido mi carne se convierta
Sucumbiré en el fuego que renueva
Me convertiré en luz sin nombre que tu formes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario