miércoles, 17 de agosto de 2011

Testimonio de un niño bien


Fredy

Que onda amados lectores, mi nombre es Fredy, estudiante de comunicación en CENTRO, antes estudiaba merca en la Anahuac(del norte obvi), pero me desesperó ese ambiente fresa y opte por algo que fuera mas alternativo y radical, por lo que me decidí a cambiarme a esta escuela que es mas económica (mil pesos mas barata) y va gente mas "banda" y "humilde".



Escribo estas líneas desde los mas profundo de mi alma y de mi Mac, para compartirles la felicidad que me da la existencia de medios alternativos de comunicación como Twitter y facebook, soy un fan (que oso…) de las redes sociales, siempre que voy en mi bici (hipster) me gusta "twittear" desde mi "bb" y mantenerme informado día con día de los acontecimientos mas importantes de esta "sociedad". Que cool que gente tan informada y preparada como Daniel Bisogno, Ludwika Paleta, Paty Chapoy y Adela Micha tengan cuenta en Twitter para que nos podamos seguir e intercambiar información en tiempo real, por cierto @Paleta que mal pedo de comentario wey, eso de "sopa de coditos"(¡que falta de profesionalismo wey!).



También quiero expresar mi felicidad de vivir en un país que cada día progresa más, en tres años las cosas han cambiado mucho gracias a nuestros esfuerzos como mexicanos, los cuales, votamos por Felipillo (así le digo ahora), es increíble que este gobierno, por fin, se haya quitado el lastre de compañía paraestatal de "Luz y Fuerza",  la neta todos los que trabajaban ahí estaban super naquitos y eran bien tranzas. Otro gran cambio ha sido que por fin convencimos a los gatetes del PRD que se unieran con el PAN para ganar las elecciones en Oaxaca y Puebla, yo sabía que muchos de ese partido de "izquierdozos violentos populistas" sólo les hacía falta un poco de loción y conocer buenos lugares para que cambiaran de opinión.
Lo que si me tiene muy triste es que hayan liberado a los de Atenco, esos weyes no nos dejaron poner nuestro aeropuerto en sus tierras improductivas, imagínense que chingón hubiera quedado, e imagínense a nuestros "paisanos" trabajando de maleteros y en los locales que hubieran existido al interior de nuestro soñado aeropuerto, que tristeza.



Yo como un joven comprometido con mi país prometo mantenerlos informados de como van las cosas para que nuestro hermoso México llegue a ser la nación que tanto queremos, no podemos dejar que mugrosos populistas como el Peje o Ebrard (izquierda radical) traten que quitarle la presidencia a nuestro Peña Nietirri (me acabo de volver priísta, ¡así de radical soy!), es por eso tarea de nosotros los jóvenes que hemos tenido acceso a una buena educación en buenos colegios (Marcial Maciel no violó, son puras difamaciones de envidiosos que no tenían para pagar la colegiatura) informemos a la gente, que por huevona y no trabajar como mis "papis”, no ha tenido acceso a las mismas cosas que nosotros, para que vean que no hay resentimiento de igual forma les informaré de todo, pero ya pónganse a trabajar laven coches, sean sirvientas, !hagan algo! no esperen que papá gobierno les de todo, por eso México está como está.
Los quiere desde su "bb" fredy, no olviden seguirme en mi twitter @twitteandoconfredyensubb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario