viernes, 22 de julio de 2011

Una cosa de ligue.



Kelly Chejov

En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones similares como a la que les expondré el día de hoy, “la forma de ligue”. Para nadie es secreto que cada persona, individuo o animal tiene su propia forma de cortejar a alguien, ya sea de sexo opuesto o del mismo sexo (que en la naturaleza  se da bastante), por su parte los animales realizan rituales y danzas, mostrando la belleza que cada uno de ellos posee. Para sostener la idea, paso a dar dos simples y conocidos ejemplos: el pavo real cuando corteja a la hembra, muestra su bello plumaje y con la hembra cae rendida; el león, por su parte, demuestra su fuerza para con esto decirle a la hembra “soy el mejor”.  Los machos pueden hacer este tipo de cortejos dado el físico y características que cada uno de ellos tienen, por su parte los hombres (como género humano) tiene otras estrategias.




Dado que no soy experto en ligues, solo daré unos pequeños tips, de lo que muchos de mis amigos han dejado ver en cada antro o lugar público al momento de querer ligar.
1.- Las personas suelen con mucha facilidad delimitar territorio (aunque en muchas ocasiones dudo que lo sea), con la finalidad de que otra persona “aseche” a su objetivo, muchos de ustedes se preguntarán ¿y como hacen esto?  Pues muy sencillo, tratan de llamar la atención de la víctima, alejando a las “moscas” del pastel, tratan de pasar junto a ella en continuas ocasiones, para que se cerciore de que están ahí.
2.- El segundo paso es muy ensillo, “estudiar a la víctima”, cada movimiento, cada gesto, sobretodo la forma de expresarse, con sus amigos y con los desconocidos, ya habiéndola estudiado, llega el primer balazo, UNA MIRADA DIRECTA A LOS OJOS, la respuesta puede variar, pues puede responderte o simplemente no tomarte en cuenta (por eso es vital estudiarla), si no te responde no te preocupes, no eres feo, solo falló el primer intento.
3.-Si consideras que ese “platillo” es tuyo, no te rindas, la mirada fue el primer intento, el segundo es saber atraer “SU ATENCIÓN”, pero de manera directa, tu baile (si estas en un antro o disco) puede ser un arma mortal, y si solo estas en el parque, tu forma de caminar lo dirá todo, trata de que alguna de las personas que están con ella se fije en ti, para que pase la voz, ya teniendo su atención bien clavada en ti, solo voltea y una sonrisa (aunque no sea Colgate) dirá mucho de ti, (solo recuerda lavarte la boca).
 Importante: tiene que ser una sonrisa sincera.



NOTA: siempre tiene que estar presentable y si ella pertenece al mismo circulo (fresas, skatos, raperos, etc.,) trata de ser F5.
No te preocupes si ella o el no te hace caso, la respuesta al ¿en qué punto falle? Es: esa persona no es para ti, pues desde que te vio supo que nunca le harías caso.
Así es como cada uno de nosotros hacemos este tipo de actos, en muchas ocasiones sin saberlo o pensarlo, pero la prueba es de que cada uno de nosotros tiene una pareja (en caso de tenerla). Y los que aun no tienen su media naranja,  “como muchos de mis conocidos”, pueden seguir “pensando” que ellas o ellos son poca cosa para ustedes, y sigan en el intento de ser una naranja completa.
Parce qu'être belle n'est pas un attribut, sinon un défaut, je vous le dis par expérience.
Pd.- El autor no se responsabiliza de paquetes que puedan durar 9 meses, o relaciones volubles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario