domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Cuánto tiempo más esperare?


MLRM

(María de Lourdes Reyes Medel )
 
 ¿Cuánto tiempo más esperare?
Cansada de llorar,
Una ventana me separa de la realidad,
Un cristal me miente
Cada vez que pasa la gente.
Veo tras la ventana  tu rostro,
Diciendo ya llegue,
Siento tus besos
Y esas caricias sobre mi piel.

Pero son ilusiones
Y tontas fantasías
Que fabrica día a día mi desesperación.
Tras un cristal
Pasó frio, dolor y soledad,
Pero nunca llegas
Y el opaco cristal
Se ha cansado de verme llorar.
El rostro pálido y demacrado
Que se oculta tras una ventana
Poco a poco muere por amor.
Tras el opaco cristal
Espero ansiosa,
Deseó verte llegar:
¿Dime en donde estas?

Hoy dios decidió aliviar
Mi pena y mi dolor
Hoy muero con todo este amor
Adiós a la ventana de mi  ilusión
Adiós al opaco cristal que por años
Me oculto y me mintió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario